Sólido ritmo de Rosberg y Schumacher - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Mercedes GP - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de HUNGRÍA 2025  

                          

Sólido ritmo de Rosberg y Schumacher - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Mercedes GP
Sólido ritmo de Rosberg y Schumacher - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Mercedes GP
   may 13 /2010 15:42 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Daimler AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Un buen comienzo han tenido los pilotos de la escudería Mercedes GP, Nico Rosberg y Michael Schumacher, en el Gran Premio de Mónaco. Durante los entrenamientos, ambos han sido consistentes y muy probablemente tendrán el ritmo para terminar en los puntos el domingo.

Nico Rosberg:
Libres 1: 11º
Libres 2: 2º

"Mónaco es un circuito muy especial y exigente, y hemos tenido un comienzo positivo en este fin de semana. Progresamos durante la tarde a pesar de haber perdido tiempo la mañana, debido a un problema con la barra de empuje que tuvimos que solucionar. Los tiempos de vuelta se ven bastante prometedores en la segunda sesión, y me siento muy cómodo en el auto.

Logramos mejorar la puesta a punto del auto continuamente, conseguimos optimizar los neumáticos a medida que la sesión transcurría. Todo se ve bastante bien tras esta jornada, y tengo muchos deseos de afrontar la clasificación y la carrera
".

Michael Schumacher:
Libres 1: 6º
Libres 2: 5º

"Los entrenamientos de hoy fueron muy divertidos. Hay que decir que Mónaco es un lugar muy especial para pilotear, y realmente lo disfruto. Volví a tener ritmo en la pista, especialmente en las tandas largas, y creo que podemos tener confianza para mañana, ya que el auto es definitivamente mejor para manejar.

Los otros dos equipos que tienen una mayor velocidad en otras pistas, de momento no tienen esa ventaja aquí, así que todo está muy cerrado Y desde mi punto de vista será una clasificación muy interesante. Tengo muchos deseos de que empiece ya
".

Ross Brawn - Jefe del equipo:
"Como siempre en Mónaco, las condiciones de la pista mejoran rápidamente, y hoy lo importante haber podido utilizar todo el tiempo en los entrenamientos. Perdimos algunas vueltas con Nico esta mañana, pero lo hizo bien al regresar a la pista y se encontraron soluciones para la puesta a punto.

Continuamos nuestro programa habitual de ajustes en el auto, carga de combustible, y comparación de neumáticos. Nuestro ritmo a una sola vuelta es aceptable, pero debemos continuar trabajando con altas cargas de combustible antes del domingo. En general es un buen comienzo del fin de semana, y estamos disfrutando el reto único y el ambiente de trabajo que Mónaco genera
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM